Toda mujer está familiarizada con esas zonas problemáticas que cuestan un poco más de tonificar para ponerte el bikini, salir por la noche o parecer sexy en la cama. Por eso es tan difícil encontrar un entrenamiento que parezca pensado para tu cuerpo. Pero, tras muchas pruebas y errores, estos movimientos te ayudarán a perfilar tu cuerpo y sentirte con confianza en cualquier situación, además de conseguir un aspecto impresionante.
¿Cómo se hace este entrenamiento?
Realiza este entrenamiento tres veces a la semana y descansa un día entre cada sesión. Podrías hacerla lunes, miércoles y viernes.
Cuando veas un número al lado de una letra, como 1A y 1B, significa que los ejercicios hay que hacerlos como un grupo. Haz una serie del primer ejercicio, descansa durante el tiempo establecido y luego haz una serie del siguiente ejercicio del grupo. Repite hasta que hayas completado todas las series de cada ejercicio y luego pasa al grupo siguiente.
Circuito : Haz una serie de cada ejercicio de un grupo de forma consecutiva, sin descansos entre uno y otro. Al completar estos ejercicios, repite otra vez el circuito haciendo una serie de cada uno sin descansos entre ellos. Continúa hasta realizar el número total de series recomendado
Fuerza : Completa todas las series de un ejercicio al mismo tiempo sin descansos entre una y otra. Después pasa al siguiente ejercicio.
Superserie : Dos movimientos consecutivos (como un circuito) sin descansos entre ellos.
FUENTE: MSN Salud / Adaptado para Femminant ©
No hay comentarios por el momento.
Se el primero en dejar un mensaje. Click AQUI.